jueves, 10 de noviembre de 2011

La soledad es estar rodeado de gente y estar pensando en la persona que falta.
¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada


¿Te das cuenta de que te extraño? Pese a mi capacidad de adaptación, que no es poca, ésta es una de las faltas a las que ni mi ánimo ni mi cuerpo se han acostumbrado. Al menos, hasta hoy. ¿Llegaré a habituarme? No lo creo. ¿Vos te habituaste? sigue coloreando, aveces el amor dura para siempre ESTE ES MI CASO. — Mario Benedetti.

Algunas veces en serio desearía poder mirarme en el espejo y sentirme bien conmigo misma, pero cada vez que me veo en el espejo solo quiero romperlo y llorar. No es solo mi cuerpo, es mirarme y señalar cada maldito defecto. Si tengo un grano, si mi cabello está muy esponjado, si mi cara se ve muy gorda, si mis dientes se ven feos, si mi nariz es muy grande, si mis cachetes se ven mal cuando río... y pienso como me ven los demás y sé que probablemente sienten lástima por mi.


He tenido que cambiar mucho. Yo amaba a alguien demasiado, y un día me desperté y me di cuenta lo que realmente es seguir adelante. Hay una gran diferencia entre superar algo y atravesar algo. Tengo que atravesar todo esto, porque si él se me acerca y me dice que me ama sinceramente, no sé si opondría con eso. Es curioso cómo las cosas funcionan no? Crees que vas a ser el mejor amigo de alguien para siempre y un día simplemente no ya no lo eres más. Todo lo que sé con certeza es que cuando amas a alguien, quiero decir realmente amas a alguien, ya sea un amigo o un novio o lo que sea, nunca dejas de amarlo. Piénsalo… He seguido adelante, sí, pero una parte de mí siempre le pertenecerá a él. Siempre tendré esa parte de mí que lo amará por siempre.”cupidoalaska

Porque yo estoy tan sola como tú y como tú no puedo amar ni tomar en serio a la vida, ni a las personas ni a mí misma.



Tantos peses en el mar y yo buscando a nemo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al final del camino de la vida, no te preguntarán "que tienes", sino "quien eres" ¿Cuál será tu res

Al final del camino de la vida, no te preguntarán "que tienes", sino "quien eres" ¿Cuál será tu res