lunes, 19 de diciembre de 2011

19

lo único que puedo odiar en está vida, esque tu no sientas lo que yo por ti siento, asi te darías cuenta que my corazón por ti está latiendo y que mis sentimientos están sufriendo por eso... Te amo, se que está vida no es para siempre, pero de lo que me queda de ella quiero vivirla a tu lado... No son sólo palabras lo que en my estado estoy escribiendo, sino una forma de demostrar lo que yo por ti siento y hoy por facebook lo expresó. Para que vean que yo no quiero morir con un vacío, sino muriéndome con amor y teniendote en my corazón my amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al final del camino de la vida, no te preguntarán "que tienes", sino "quien eres" ¿Cuál será tu res

Al final del camino de la vida, no te preguntarán "que tienes", sino "quien eres" ¿Cuál será tu res