miércoles, 21 de diciembre de 2011

llegaste

cuando llegaste a mi vida no recuerdo que sentí, si fue cariño, amor o amistad?
Pero en ti encontré algo, que luego pude descifrar, un sentimiento escondido en mí, acababa de aflorar. Vivimos tantas cosas juntos, pero no logramos superar,
Los caminos espinosos que no pudimos sortear. Hoy que te vas, sé que siento, nostalgia, dolor y hasta soledad. Daria lo que estuviera en mis manos para detenerte, pero tengo que dejarte volar. Porque tienes tus sueños y lo tienes que alcanzar. Es difícil edificar nuestra felicidad en el dolor de otros, y al final debemos pagar, el mal que hemos causado por nuestra inestabilidad. Tienes miedo de perder y por eso te vas, pero quien te garantizara, que no te dolerá. Si mi recuerdo te perseguirá?...Solo espero, y te lo digo de verdad, que a dónde vallas, puedas encontrar, alguien que te sepa amar Y que me recuerdes como el que te vio, y volvió a soñar....♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al final del camino de la vida, no te preguntarán "que tienes", sino "quien eres" ¿Cuál será tu res

Al final del camino de la vida, no te preguntarán "que tienes", sino "quien eres" ¿Cuál será tu res